miércoles, febrero 4

Rob Schneider, no convence ni en la comedia

TITULO: El gran Stan: el maton de la carcel
DIRECTOR: Rob Schneider
GUION: Josh Lieb
GENERO: Comedia
Productora: Crystal Sky Pictures
REPARTO: Rob Schneider, Jennifer Morrison, Tsuyoshi Abe, T.J. Amato, Chris Astoyan, Erik Betts, David Carradine, Randy Couture, Barbara Dodd, Federico Dordei, Robert Flores, Joseph Fossum-Perez, Don Frye.


NOTA: 4







Parece dificil de creer, sobre todo para aquellos que vimos "Gigolo" o "Estoy hecho un animal", en el que pusimos algo de fé en este actor que lo mismo con el tiempo podia convertirse en un grande dentro de la comedia. Pero ha tenido que llegar "El gran Stan" y digo esto por que el filme es del 2007 y ha tardado 2 años en estrenarse, que por mi podria haber tardado toda una vida.

El filme carece de humor, de esa chispa que se necesita para que la comedia conecte con el publico, los personajes son simplemente fachadas y esta rellenadas con multitud de topicos sin sentido. Que incluso se atreve a convencernos de ciertos mensajes moralizadores, como prohibir las violaciones en la cárcel y las peleas. Se nota que esta producida y dirigida por el mismo.

El filme para quien no lo sepa cuenta como un estafador que tiene que ir a la cárcel, antes de entrar en ella contrata a un profesor de Kung Fu, interpretado por David Carradine, para que le entrene y se convierta en el rey de la cárcel.

Sin duda una nefasta pelicula, hacia tiempo que no veia nada igual, tipica de la serie B de esas que salen directamente a DVD, que si yo fuera vosotros me ahorraria los 7 euros que vale la entrada. No se si le veremos en otra comedia, por que comento que esta sería su ultima comedia, pero como sea asi el siguiente filme, menudo batacazo va a pegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario