lunes, febrero 23

El glamour de Hollywood

Como cada año, uno de los ingredientes previos más esperados, es el pase de las estrellas por la alfombra roja, es alfombra reluciente y llena de glamour que siempre acompaña al cine. Las actrices más bellas lucen los elegantes vestidos de marcas prestigiosas.
Siemper hay mucha curiosidad por que vestiran las actrices, cual será el color predominante de la ceremonia y cosas asi.

Cabe destacar el elegante vestido que llevo la joven actriz de la factoria disney, Miley Cyrus, con un vestido nacarado con detalles en pedrería y un cinturón ajustando su figura.










Otra de las parejas disney, los protagonistas de la exitosa trilogia de "High School Musical", Vanessa Hudgens y Zac Efron, ella con un clásico vestido negro y el con un esmoquin con pajarita.









La increible presencia del genial actor Anthony Hopkins y su esposa Stella Arroyave que lucieron elegantes, ambos de negro.


También pudimos ver a los protagonistas del filme revelaciín del año y de la triunfadora de la noche, Dev Patel y Freida Pint. El con un esmoquiny ella con un vestido azul con cierta inspiración indú.

Con ellos acudieron todo el reparto de la película, que llegaron a colapsar toda la alfombra roja con su presencia.





Y una de las nominadas al Oscar por su papel en la pelicula "La boda de rachel", es Anne Hathaway eligió ahora un vestido de Armani y deslumbroa todo Hollywood e incluso se atevio a cantar en el show inicial de la ceremonia con Hugh Jackman.










Otro de los grandes de la noche fue el actor Sean Penn, ganador del Oscar al mejor actor, por su papel en la pelicula "Mi nombre es Harvey Milk". Con un traje negro, corbata y una camisa azul oscuro.








Otra de las actrices nominadas fue Marisa Tome, por su papel en la pelicula "El Luchador". En la ceremonia lucia un vestido con una larga cola y una colección de plieges, impresionante.


























También estan la actriz Amy Adams estaba nominada por mejor actriz secundaria por "The Doubt", con un vestido rojo pasión. Y el actor Mickey Rourke, que volvio despues de tanto tiempo y estaba nominado por su papel en "El Luchador".

Como no también acudio la pareja de gala, de maximo glamour del cine, Brad Pitt y Angelina Jolie, amnos nominados a mejor actor y a mejor actriz por sus papeles en "El curioso caso de Benjamin Button" y "El Intercambio" respectivamente.




















Y por último pero no menos importantes las actrices triunfadoras de la noche, Kate Winslet, mejor actriz por su papel en "El Lector" y la actriz española Penelope Cruz por su papel en "Vicky Cristina Barcelona". La primera lucia un vestido azul satinado y ciertos toques de encaje negro y la actriz española que deslumbro con un diseño clásico del vestido aprovechando la caída natural de la tela para formar una falda clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario