jueves, noviembre 26

Daniel Monzon tiene la clave del exito


Ahora que lo pienso, no me extraña en parte, que "Celda 211" lo ultimo del director Daniel Monzon, este siendo todo un exitazo de taquilla. Y es que a pesar de contar con una brillante trama, unos actores de lujo, que lo bordan en todo momento y haber sido dirigida de forma magistral, hay algo más que se le escapa a la gran mayoria de la gente y que Monzon piensa en ello desde el principio.

La clave de un exito, es entretener, si entretienes te has ganado al publico, y tu película triunfará. Eso es algo evidente, pero muchas veces, creo que habria que recordarselo a más de uno, he ahi la cuestion, el problema del cine español, es que en reglas generales no convence, por que no entretiene.

Y eso ha querido dejar claro el director, cito textualmente sus palabras. "Yo antes que director soy espectador y me gusta hacer mi trabajo pensando desde esa perspectiva. Veo mucho cine, incluso el que puede considerarse más raro y pretencioso, y mi personalidad como cineasta se basa mucho en eso, en entretener. Nunca olvido que al final habrá una serie de gente sentada en una sala de cine y que mi obligación es que, como mínimo, no se aburran durante esas dos horas."

Muchos pensaran que es una chorrada, pero mira, ahi esta en el puesto numero 4 de nuestra taquilla con una recaudación de 4,25 millones de euros, una cantidada que muchos desearian conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario