lunes, noviembre 23

Ya hay guionista para Underworld 4


Nunca pense que diria esto, sobre todo despues de ver como esta saga iba perdiendo fuelle a medida que iba incrementando sus entregas, perdia en cuanto a promocion y en cuanto a presupuesto, lo que le daba muchas opciones a su desaparición.

Pero la sorpresa ha sido que ya hay guionista para la cuarta entrega, "Underworld 4", y no es otro que John Hlavin, asiduo colaborador de la serie de televisión "The Shield". La productora Screen Gems, quiere devolvera al lugar que le corresponde y por eso ha vuelto a apostar fuerte por este proyecto.

No se si ha tenido que ver el exito de "Crepusculo", para que otro enfrentamiento entre vampiros y hombres lobo, vuelve a resurgir en la gran pantalla. En cuanto a la trama, Hlavin aseguro que "no será una precuela. Complacerá a los fans y atraerá nuevos seguidores. Con esto quiero decir que no queremos reiniciar la serie, sino que pensamos en respetar lo que los fans originales quieren, pero a la vez, introduciendo nuevos elementos a la historia".

De momento no se saba nada de la trama, ni de quienes seran los protagonistas, y la gran duda es si rescataran a la bella Kate Beckinsale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario