lunes, noviembre 30

El hobbit comenzara en verano del 2010


Si asi es, y con esto no quiero decir que la primera parte de "El hobbit" la podramos ver el proximo verano, sino, que el rodaje comenzara el proximo verano. Y haran lo mismo que con la trilogia, la rodaran de un tiron y luego la dividiran en dos partes, para sacar más veneficios claro.

El filmes está vez no va a ser dirigido por Peter Jackson, aunque si va a estar bajo su tutela, ya que será su productor, pero estará dirigida por el gran Guillermo del Toro. Asi que hay un retraso, o al menos eso es lo que ha confirmado Jackson, que en un principio se iba a empezar a rodar en marzo y se pasa al verano, y el director/productor, ha querido comentar algo al respecto: "Aún no he participado en un rodaje en pleno verano, y no sé cómo será en Nueva Zelanda, pero imagino que no debe ser algo muy agradable…".

El guión de la segunda parte aún no esta terminado pero pretenden acabarlo para enero y asi poder calcular todos los gastos que tendrá esta superproducción. A pesar de este retraso en el rodaje, pretenden estrenar la primera parte a finales del 2011 y la segunda parte un año despues, al igual que hizo con las tres partes de "El señor de los Anillos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario