Vuelve el gran Ken Loach, con este filme que cuenta con la figura del mitico Eric Cantona, pero no es un biopic. El filme está protagonizado por Eric Cantona, Steve Evets y Stephanie Bishop.
Narra la dura vida de Eric Bishop, un cartero de Manchester fanático del fútbol, atraviesa una dura crisis vital. Delante de sus narices sus dos hijos hacen trapicheos de todo tipo, su hija le reprocha que no sepa estar a la altura y en general su vida sentimental es desastrosa. Ni siquiera el buen ambiente que vive en el trabajo consigue levantarle el ánimo. Inesperadamente, una tarde se aparece ante él, en su propia casa, Eric Cantona, su mayor ídolo de siempre y la ex-estrella francesa de su equipo, el Manchester United. Eric consigue entablar amistad con el ex-futbolista, quien comprendiendo perfectamente su situación, le ayudará con consejos a retomar el control de su vida.
Una comedia sobre la amistad y el futbol, muy divertida. Sin duda vuelve a recuperar su arte, aunque en otro estilo diferente a filmes suyos como "Tierra y Libertad" o "Mi nombre es Joe".
No hay comentarios:
Publicar un comentario