martes, noviembre 17

Trailer definitivo de "Avatar"


Ya solo queda 1 mes para ver en los cines el ultimo gran proyecto del cine, "Avatar", dirigido por James Cameron que lleva 10 años con este proyecto.

El filme cuenta con un gran reparto, encabezado por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi y Stephen Lang. El filme nos traslada al exótico planeta Pandora, para contarnos la historia de Jake, un ex-Marine en silla de ruedas que puede caminar y vivir a través de un Avatar, un cuerpo alienígena que controla con su mente; Jake se verá envuelto en una lucha desesperada por la supervivencia, entre la raza humana, invasora, y la indígena, unos seres llamados Na’vi.

Sin duda cuenta con unos efectos especiales espectaculares y pretende arrasar estas navidades en la taquilla. Lo unico que tiene en su contra es su alto coste, unos 300 millones de dolares, pero visto lo que ha recaudado "2012" en su primer fin de semana, tal vez sea un simple paseo.




Como el video se ve muy pequeño os dejo el link de youtube http://www.youtube.com/watch?v=KpKHMO9ljCw, para que lo veais mejor.
Y también os dejo un featurette, vamos un making off, para que nos entendamos sobre lo que ha sido el rodaje y los avances tecnologicos que se han utilizado para el filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario