miércoles, noviembre 18

Habra dos secuelas de "Independece Day"


Uno de los mayores filmes de ciencia-ficción y una de las mejores películas de Roland Emmerich, que ahora esta pasando el test con "2012", y por lo visto no esta consiguiendo muy buenas criticas, va a tener dos secuelas más.

Asi que va a seguir los pasos de otras sagas conocidisimas, y rodara a la vez las dos partes, para abaratar costes. Volvera el equipo formado por Emmerich y Dean Devlin, quienes han colabrado en algunas ocasiones, aunque su union no es que haga la fuerza, por que peliculas como "Las reglas del juego", "Estacion lunar 44" o "Godzilla", no es que sean autenticas obras maestras.

En fin, que veremos dos partes más de esta entretenida amenza alienigena. Lo que no sabemos es si volvera a contar con el gran Will Smith, que desde luego si no sigue, seria un autentico fracaso, no veo una pelicula asi, sin el. Es una pieza indispensable, para volver a reunir a las masas en la gran pantalla. De momento Emmerich, se dedica a vacilar sobre el titulo del filme, "ID4-ever, Part I and II", aunque este tipo de bromas, que vengan de el, no resultan tan graciosas, por que sin duda es capaza de cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario