domingo, noviembre 22

Nuevos carteles de "Avatar"



Aqui os traigo más carteles de lo último de James Cameron, responsable de "Terminator" o "Titanic", entre otras. En esta ocasión quiere lucirse y de momento esta siendo portada de muchos medios de comunicacion y una de las películas más esperadas para estas navidades, dado que se estrena el 18 de diciembre.

Un filme con la ultima tecnologia de 3D, en cuanto a animacion se refiere, y que ha costado 300 millones de dolares, que no esta nada mal. Para triunfar cuenta con un amplio reparto, Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, CCH Pounder, Joel David Moore, Laz Alonso, Wes Studi y Stephen Lang.

En cuanto a la trama, nos traslada al planeta Pandora, donde Jake, un ex-Marine en silla de ruedas, puede caminar y vivir a través de un Avatar, un cuerpo alienígena creado artificialmente que controla con su mente; Jake se verá envuelto en una lucha desesperada por la supervivencia, entre la raza humana y la indígena.

Para colmo ya se ha hecho oficial su duración, y hay que decir, que aunque es una apuesta grande, y todas esas grandes superproducciones cuentan con unas duraciones deshorbitadas, su duracion impresiona 156 minutos. Esperemos que la duracion no sea una barrera para el deleite del espectaculo visual y narrativo claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario