viernes, noviembre 6

Estreno de "Julie y Julia"


Vuelve una de las grandes actrices a la gran pantalla, Meryl Streep, con esta comedia basada en dos historias reales, en la que vuelve a compartir cartel con Amy Adams, que coincidieron en "La duda" y con Stanley Tucci, "El diablo se viste de Prada".

El resto del reparto lo forman Mary Lynn Rajskub, Jane Lynch y Vanessa Ferlito. El filme ha sido dirigido por Nora Ephron, responsable de comedias romanticas como "Embrujada" o "Tienes un e-mail".

El filme nos narra la vida de Julie Powell, una joven que siente que está desperdiciando su vida y que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of french cooking), clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child. Así, Julie decide aprender a cocinar a su manera con la legendaria cocinera Julia. Durante el año que supone su experiencia como alumna de Child, escribe cada día sus experiencias en un blog que ganará múltiples adeptos.

Sin duda una comedia divertida y con un toque especial, que esta protagonizada por la más grande, que sin duda le dara alas a este filme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario