lunes, noviembre 30

Los vampiros siguen invadiendo las taquillas


La saga Crepusculos, sigue creciendo, y "Luna Nueva" sigue reinando la taquilla de medio mundo. En EEUU, sigue en el nº1 y lleva acumulados ya 225 millones de dolares, y en España también esta en el numero 1 con una recuadación total de 15 millones de euros en 2 semanas.

Poco a podido hacer la película de animación "Planet 51", un filme con el que el cine español espera salir de la crisis en la que esta sumido, pero eso si, mal no le va, ya que se ha quedado en el nº2 con un total de 3 millones de euros, a tan solo 400 mil euros de "Luna Nueva". En EEUU sigue en el top 10 y lleva acumulados 28 millones de dolares, asi que es para estar contentos.

El resto de la taquilla española, destaca: "Celda 211" que se mantiene en el cuarto puesto con 5,32 millones de euros, "2012" por segunda semana consecutiva, cae un puesto más y se queda en el tercer lugar con un total de 11,8 millones de euros y en EEUU lleva recaudados 140 millones.

La película de terror de la que todos hablan, "Paranormal Activity" se cuela en el sexto lugar con un total de 600 mil euros y otro de los estrenos de la semana "Buscando a Eric" se queda en el decimo lugar con un total de 140 mil euros.

Destacar que el cine español esta de moda en nuestro pais, tras el exito de "Celda 211" y ahora el de "Planet 51" en el top 10 hay otras dos pelis españolas, "Agora" que sigue resistiendo a pesar de llevar ya 8 semanas en cartel, y de llevar recaudados 20,40 millones de euros. Y luego esta otro de los estrenos de la semana "El Baile de la Victoria", posible filme que represetara a España en los Oscar, que se queda en el puesto 7 con 430 mil euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario