viernes, noviembre 27

Estreno de "Planet 51"


Por fin ha llegado la película de animación que todos estabamos esperando. Y si, se trata de un filme español, más concretamente de Alcobendas, localidad del norte de Madrid. El filme ha sido dirigido por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez y cuenta con las voces de actores conocidos como Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Seann William Scott, Gary Oldman y John Cleese.

El filme narra como un astronauta terrícola aterriza en el Planeta 51 creyendo que está desierto porque la sonda le enviaba sólo fotografías de piedras. Cuando se encuentra con unos seres verdes, pero muy similares a los humanos y que hablan su idioma, queda muy sorprendido. Los habitantes del planeta pensarán que el astronauta es una amenaza y lo mantendrán encerrado, así que algunos jóvenes tendrán que ayudarle a escapar y volver a la Tierra.

Esta película pretende estar a la altura de las grandes como PIXAR o Dreamworks y desde luego lo consigue. Divertida y espectacular, y en la mejor epoca del año para hacer caja. Es como ver la película de "ET" pero a la inversa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario