sábado, noviembre 21

Poster y trailer de "Adventureland"


Si el pasado jueves publique un trailer de lo nuevo del vampiro de moda, Robert Pattinson, ahora le toca el turno a la dama, Kristen Stewart, quien es una de las protagonistas de "Adventureland". Todo el mundo habla muy bien de ella, y solo dice elogios, de una gran maestria a la hora de reflejar una historia melancolica .

El filme ha sido dirigido por Greg Mottola, responsable de "Supersalidos" y cuenta con Jessee Eisenberg, Ryan Reynolds y Kristen Stewart. Y nos situa en 1987, y nos narra la vida de James, un chico virgen al que deja la novia cuando acaban el instituto. Además, sus planes de viajar por toda Europa durante el verano se truncan cuando los padres le dicen que no tienen dinero para pagarle el alquiler cuando empiece la universidad y que tendrá que trabajar para empezar a ahorrar. Lo único que encuentra es un empleo degradante y con sueldo mínimo en el parque de atracciones Adventureland. Allí hará varios amigos, entre ellos, Connell, un chico mayor que presume de ser una auténtica estrella del rock y al que todos envidian porque se supone que ha tocado con Lou Reed. James conocerá también a Em), una chica que se interesará por él inmediatamente, pero que no tiene muy claro lo que quiere.

Una historia sobre la amistad y los trabajos degradantes, que muestra sus primeros sintomas en festivales, con muy buena cogida. De momento el trailer esta bien, ahora hay que esperar al resultado final. Su estreno está previsto para el 27 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario