viernes, noviembre 6

Estreno de "Celda 211"


Y el gran estreno de la semana, es sin duda el de esta película del cine español, "Celda 211", dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar, Alberto Amman, Antonio Resines, Marta Etura, Manuel Morón, Fernando Soto, Luis Zahera, Carlos Bardem, Vicente Romero, Manolo Solo.

El filme narra la historai de Juan, un joven funcionario de prisiones que se ve atrapado en un motín carcelario el mismo día en el que comienza a trabajar en su nuevo destino. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta. Nuestro protagonista tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino.

Vamos que estamos ante un trepidante filme, lleno de tensión y emociones fuertes. Es una de las películas más habladas en todos los corrillos, fue la sensación en el pasado festival de Sitges, y la critica la pone en las nubes. No solo destacan la dirección de Monzón, sino también las interpretaciones, sobre todo la de Luis Tosar. Muchos ya la situan como una de las favoritas para la proxima edición de los Goya. Cine del bueno, sin duda, la película que más me llama de toda la semana. ¿No se nota?

Aqui os dejo el trailer, muy bueno por cierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario