miércoles, noviembre 25

Luz verde a "Real Steel"


La productora DreamWorks Pictures, con sus dos jefes a la cabeza, Steven Spielberg y Stacey Snider, han dado el visto bueno a la adaptación del relato de Richard Matheson, "Real Steel". El filme será dirigido por Shawn Levy, responsable del remake de "La pantera rosa" y "Noche en el museo 1 y 2".

Eso sin duda no es que sea una gran noticia, que dos figuras como Spielberg y Snider, confien en Levy no es buena señal en parte, y digo en parte, por que taquillera seguro que será, pero los filme que ha dirigido Levy no es que sea grandes películas. Al menos en este proyecto hay una más que notable noticia, el protagonista del filme será, Hugh Jackman.

Esto ya cambian algo las cosas, y promete un halo de esperanza para una buena película. En cuanto a la historia, se centra en un futuro en el que los robots han entrado en el mundo del boxeo, lo ha que ha llevado a la prohibición de combates con humanos; Jackman interpreta a un ex-luchador que encuentra y entrena a un robot de increíbles cualidades, al mismo tiempo que descubre que es padre de un adolescente.

El filme se estrenará en el 2011, ya avanzare noticias sobre este filme

No hay comentarios:

Publicar un comentario