miércoles, noviembre 4

Steve Martin y Alec Baldwin presentarán la gala de los Oscar 2010


Muchos se habla de estas cosas cuando estan cerca ceremonias tan importantes y tan relevantes en todo el mundo. Esta claro que la ceremonia de Los Oscar, marca un paron en la vida de todo el mundo, miles de personas ven por la televisión la gala, para saber cuales son las mejores peliculas del año. Y claro otra de las cuestiones que siempre entra a debate, es ¿Quien sera el presentador de la gala?.

Muchos apostaban de nuevo por el actor Hugh Jackman, que la verdad es que lo hizo francamente bien, pero al ffinal se han decantado por dos actores, Steve Martin y Alec Baldwin. Uno esperto en esta lindes, Steve Martin , que ya habia sido presentador en el 2001 y en el 2003, y un principiante, Alec Baldwin.

Sin duda se trata de una curiosa pareja, que tendran una dificil misión de entretener en una ceremonia larga. Esperemos que el guión y el nivel que tiene estos dos actores, sea lo necesario para disfrutar de una noche de autentico glamour y buen cine. Su gran reto será el proximo 7 de marzo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario