domingo, noviembre 8

"Strange But True", lo nuevo de los hermanos Pastor


Los hermanos Pastor, despues de ver el exito que ha tenido su filme, "Infectados", aun en los cines, ya han recibido la noticia de una nueva peli. Esta vez partiran de un guion ya escrito, no será de su propia cosecha. Ya que "Strange But True", es una adaptación de la novela de John Searles, quien también ha escrito el guión, junto a Eric Garcia.

Eso si vuelven a la carga gracias a Hollywood, que parece que alli si son bien recibidos los directores españoles, pues nada habra que irse para alla, para que nos den alguna oportunidad al menos. Dejando la critica aparte, y centrandonos en los hermanos Pastor. "Strange But True", tiene lugar cinco años después de la muerte de un joven llamado Ronnie, fallecido la misma noche de su graduación en el instituto. Su novia, Melissa, ha estado desaparecida todo este tiempo, pero ahora regresa, embarazada, y para sorpresa de todos asegura que el bebé es de Ronnie.

Asi que seguro que nos espera otro trepidante thriller de terror. El filme comenzara a rodarse entre febrero y marzo de 2010, y aunque no tiene fecha de estreno me imagino que será en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario