miércoles, noviembre 25

Primera imagen de la cuarta y última entrega de Shrek


El ogro verde vuelve a pisar fuerte con la cuarta y ya definitiva entrega. El filme llevará por titulo "Shrek Forever After", y ha sido dirigida por Mike Mitchell.

Pese a que muchos quisieramos que esto hubiese acabado hace tiempo, dado que la tercera entrega esta muy por debajo de sus posibilidades, tendremos un nuevo filme, lo bueno que habrá punto y final. La película se estrenara en mayo del año que viene, y tendrá, como no, una versión en 3D.

En cuanto a la trama, para los ansiosos, nos han desvelado que girara en torno a qué habría pasado si Shrek no hubiera existido (pausa para la sorpresa y la negación… sigamos). El ogro se ha convertido en un ser hogareño y cansado de aventuras, hace un trato con Rumpelstiltskin, para recuperar su viejo espíritu, pero lo que ocurre es que aparece en un mundo que no ha conocido su existencia, así que se encontrará con que todos sus amigos viven de forma diferente. Pero esto no será el fin, y el ogro no se rendira tan facilmente.

En cuanto a las voces, volvera a contar con los de siempre, Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, y Antonio Banderas. Y habra un personaje nuevo, el que veis en la foto, a quien le pondra voz Jon Hamm

No hay comentarios:

Publicar un comentario