sábado, noviembre 21

Mas carteles de "Alicia en el pais de las maravillas"



Ya pudimos ver el primer trailer de lo nuevo de Tim Burton, esta adaptacion del famoso cuento Lewis Carroll. Como ya he mencionado en anteriores entradas, el filme estará protagonizado por Johnny Depp, Alan Rickman, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Michael Sheen, Stephen Fry, Matt Lucas y Mia Wasikowska.

Y es que con ese reparto y el prestigio de este increible director, quien no querria ir a verla. Como ya sabreis, me imagino que la mayoria se habrá leido el cuento, o habrá visto la película de Disney, nos narra la vida de Alicia, una joven que asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero. Alicia sigue al animal y acaba en el País de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. El País de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Todos esperan que Alicia les ayude…

Vamos una nueva vision de este mundo fantastico, que seguro que llevará el sello inconfundible de Burton. Un gran espectaculo, y para colmo, también contara con una versión en 3D. Su estreno esta previsto para el 5 de marzo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario