viernes, noviembre 27

Estreno de "El baile de la victoria"


El estreno del cine español, es esta película dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Ricardo Darín, Abel Ayala, Miranda Bodenhöfer y Ariadna Gil.

En cuanto a su trama, nos situa en Chile, tras la llegada de la democracia, y el el presidente de Chile decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. Entre ellos se encuentran el joven Ángel Santiago y el veterano Vergara Grey, un famoso ladrón de cajas fuertes. Sus planes no pueden ser más opuestos. Mientras Vergara Grey sólo quiere recuperar a su familia y cambiar de vida, Ángel sueña con vengarse del alcaide y dar un gran golpe. Pero en su camino se cruza la joven Victoria; las vidas de los tres sufren un cambio total que les llevará a enfrentarse con un nuevo destino.

Sin duda una apuesta fuerte que esperemos que le vaya bien. Un grandisimo reparto y uno de los grandes directores de nuestro cien, son sus avales, y si esto fuera poco, ha sido elegida para representar a España en la proxima edición de los Oscar, si sale elegida claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario