sábado, noviembre 14

"Las chicas piensan que soy una prostituta"


Asi de descarada se vuelve a mostras otra vez la actriz Megan Fox, que siempre es noticia. Ahora a sido gracias a una entrevista al "The New York Times", en el que afirmaba que no es tan “tonta” como el público cree y que lo que piensa la gente de ella es el “producto” que ella misma ha creado.

Otra de las perlas que solto en la entrevista fue que “Si hubiera sido la típica estrellita que dice lo que todos quieren oír, no hubiera escalado a este nivel. Me siento para una entrevista y hablo como una persona normal y choca. Todas las mujeres en Hollywood son consideradas como ’sex symbols’. Estás vendida y todo está basado en el sexo. Está bien, siempre que sepas como usarlo”.


Y como no, entre las favoritas destaco el titular de esta noticia, “Las chicas piensan que soy una prostituta”, despues afirmo rotundamente que lleva en una relación desde hace cinco años siendo completamente fiel.

Asi que Megan vuelve a ser polémica, lo que me fastidias, es que no es masa que para generar mas publicidad y dinero, si es que nos tiene calados a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario