domingo, noviembre 15

Rambo V


Como suele pasara en estos temás, filmes taquilleros se acaban convirtiendo en sagas, sagas que no parecen tener un punto y final. Despues de mucho tiempo en no ver en la gran pantalla a Rambo y a Rocky, Silvester Stallone, decidio recuperarlo, para recuperar su estatus dentro del cine, sobre todo por que hacia tiempo que no se le veia en acción.

Ahora despues de ver como sus dos miticas sagas, conseguian enganchar al publico, ha decidido alargarlas, y por eso tendremos a "Rambo V", que despues de publciar ese triste cartel, que espero que no sea el definitivo, ya nos hemos enterado algo acerca de su trama.

El titulo es "Rambo V: The Savage Hunt" y ahora le ha dado un giro. Segun comenta el actor y director de este filme, "Os hago saber que Rambo V ha cambiado de rumbo y la historia sobre la caza del hombre-bestia se hará en cualquier otro momento. Esta vez Rambo tendrá su punto de partida en la frontera de una ciudad violenta, donde muchas jóvenes mujeres han desaparecido. Habrá sangre, eso seguro”.

Asi que Rambo V, se esarrollara en la frontera entre Estados Unidos y México, con el tema de la muerte, desaparición y trata de blancas como trasfondo principal, algo que está a la orden del día en esta zona del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario