martes, noviembre 3

Trailer de "Principe de Persia: las arenas del tiempo"

Ya tenemos, por fin!!!, el trailer de una de las películas más esperadas para el año que viene. "Principe de Persia: las arenas del tiempo", como la mayoría sabreis, se trata de una adaptación del famoso videojuego que lleva su nombre. Ahora llega a la gran pantalla de la mano de la Disney y de Jerry Bruckheimer.

El filme está dirigido por Mike Newell y está protagonizado por Jake Gyllenhaal, una superproducción que dentro de poco podremos disfrutar en las salas de cine. En esta entrega, lo que habreis jugado al videojuego ya sabreis de que va, pero para el resto de los mortales, el rey Sharaman y su hijo Ervey derrotan al Maharajah de la India obteniendo así valiosos objetos con poderes. Entre ellos un reloj de arena gigante y una misteriosa daga. Además, la hija del Maharajah es secuestrada y se une a ellos. Sin embargo, cuando se abra el reloj de arena, el reino será sumido en la destrucción, convirtiendo a los habitantes en monstruos. Todos, salvo el Visir,el príncipe y la princesa Farah, gracias a las posesiones de cada uno: la daga, la vara del Visir y el medallónde la joven.

Si el filme tiene exito, que desde luego nadie lo duda, habrá que seguir los pasos de otras sagas, ya que hay otras entregas del famoso videojuego. Lo que sucede, es que a lo mejor tanto exito propicia una saga sin fin.

De momento tenemos el trailer, que hay que decir que te deja con ganas de más, buenos efectos especiales, y lo que parece que promedia buenas dosis de acción y aventuras. Vamos otra pelicula para disfrutar en familia. Si es que la Disney sabe donde hay que apostar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario