lunes, noviembre 16

"Luna Nueva", bate records de venta de entradas


Faltan 2 dias!!! y desde hace un mes ya salieron las entradas a la venta por anticipado y yo creia que no era para tanto, pero creo que me equivocaba, por que la gente a ido en masa para asegurarse una entrada para su estreno y dias sucesivos.

Asi que creo que tendre que esperar al menos una semana para ir a verla, por que me parece que va a ser imposible conseguir una entrada. Es broma. Lo que esta claro es que ocupa el puesto nº1 de ventas anticipadas, por encima de "Star Wars: la venganza de los Sith". Aqui os dejo la lista de las películas que más entradas han vendido por anticipado.

1. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009)
2. Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith (2005)
3. Harry Potter y Misterio del Príncipe (2009)
4. El caballero oscuro (2008)
5. Crepúsculo (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario