lunes, octubre 12

"Agora" se hace con el nº1


Estava más que cantado que el ultimo filme de Amenabar se hicieran con la taquilla de nuestro pais. Y es que se trata de una cara superproducción (50 millones de euros), que no habia terminado de cuajar entre la critica y muchos hablaban de que este filme iba a ser el primer fracaso del director. Pues bien en su primer fin de semana ha acumulado 5,3 millones de euros y solo falta ver si continua su racha.

Luego en el puesto dos esta la película de Disney "G-Force", dirigida a los más pequeños, que ha logrado 2,6 millones de euros y se convertira seguro en todo un éxito. En el puesto tres esta la pelicula de terror del momento "REC 2", que lleva acumulados un total de 3,9 millones de euros, eso si ha visto como en una semana bajaba del puesto 1 al 3.

En el cuarto puesto se mantienen "Malditos Bastardos" el filme de Tarantino que lleva acumulados 9 millones de euros. A estos le sigue "Vicky el vikingo" con
1,9 millones de euros mientras en el sexto lugar resiste la última película de Woody Allen, "Si la cosa funciona", que acumula 1,7 millones.

Se salva "Los sutitutos", el filme protagonizado por Bruce Willis, que acumula 3 millones de euros, algo por debajo de lo esperado pero que se mantiene al menos en el top10. Y ya en los ultimos puestos estan "Distrito 9" y "Jennifer´s Body".

Estos han sido los datos de lo que es el mejor fin de semana de los ultimos años, sin duda, con una recaudación total de 13 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario