martes, octubre 13

"Bones" para su rodaje por la gripe A


Si es que con esta gripe no se salva nadie. Ya sabemos que "Bones" esta rodando su quinta temporada, despues del flamante exito de su cuarta entrega, y que se estrenara su quinta temporada el pasado 17 de septiembre en EEUU.

En mayo todo eran buenas noticias para Barry Josephson (productor de la serie) y Hart Hanson (su creador), que vieron como renovaban por dos temporadas más, asi que de momento llegaremos a la sexta temporada. El exito de la serie que se inspira en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs, ha conseguido un exito aplastante, y se coloca como el sexto programa más visto de la cadena Fox, con un total de 8 y 9 millones de espectadores cada semana.

Asi que para los amantes de esta serie (yo incluidos) estamos de enhorabuena, ya que al menos disfrutaremos dos temporadas más y tendremos más tiempo de ver a una de las parejas más populares de la TV, David Borenaz y Emily Deschanel.

Pero el pasado 5 de octubre, una mala noticia irrumpia en el rodaje de la serie, tras un posible brote de gripe A en el equipo. Al principio todo apuntaba al actor protagonista David Boreanaz, que había comenzado a tener síntomas aunque ya se ha confirmado que el actor protagonista de la serie no está contagiado por el virus H1N1 o al menos así lo ha anunciado el creador de la serie, Hart Hanson, a través de su Twitter.

Asi que esta es la primera vez que se para el rodaje desde que comenzara la serie, ya que el actor salia en todas escenas del capitulo, razon de más para interrumpirlo. Ahora han vuelto a la normalidad y estan en plena quinta temporada, que llegara a nuestro pais en Navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario