viernes, octubre 9

Estreno de "Imagine"


Vuelve el gran genio del humor, Eddie Murphy, con está pelicula dirigida por Karey Kirkpatrick y que además de el están Thomas Haden Church, Nicole Ari Parker, DeRay Davis, Ronny Cox, Vanessa Williams, Timm Sharp.

El filme narra la vida de un mago de las finanzas, Evan Danielson, on éxito y motivado. Evan y su hija de siete años Olivia encuentran imposible conectar. Él está demasiado absorbido por las exigencias de su carrera para entender el valor de los buenos ratos que padres e hijas pasan juntos, y ella se ha dado por vencida en cuanto a su padre. Cuando de repente se le pone a tiro un ascenso que ha esperado toda la vida, Evan se encuentra dividido entre sus responsabilidades paternas y eclipsar a su rival de la empresa, el molestamente seudo-místico Johnny Whitefeather. Evan ha sido siempre un hombre con un gran autocontrol, pero cuando empieza a perderlo de verdad, aparece Olivia con sus consejos, consiguiendo sugerencias de inversiones por cortesía de las princesas y la reina, a las que visita mediante su mantita preferida: su Guu-gaa.

Será la vuelta de uno de los grandes que quiere retomar el trono perdido desde hace unos años. Esperemos que el humor no se le haya acabado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario