sábado, octubre 24

¿Cuánto vale un beso de la actriz Charlize Theron?


Esta pregunta se hacia mucha gente y ya tiene precio. Seguro que muchos darían lo que fuera por poder besar a la bella actriz Charlize Theron, y al menos esa suerte la tuvieron los invitados a una subasta a favor de una ONG de ayuda infantil donde la actriz surafricana colaboraba, sorteando un viaje a su país natal junto a dos entradas para el mundial de fútbol 2010.

Pero después de ver, que con este oferton la gente no pujaba muy alto, ya que solo sacaban 37.000 dólares por este obsequio, la actriz tuvo una idea, y anunció que el mayor pujador también se llevaría un beso suyo. La subasta se celebró el pasado jueves en San Francisco (California, EE.UU.), y el precio a tan soprendente premio, empezo a subir de manera increible, hasta alcanzar la cifra de 140.000 dólares, que una mujer pago por poder besar a la actriz delante de todos y durante 20 segundos.

La mujer se convirtio en la envidia de todo hombre presente, que se tuvieron que conformar solo con verlo. Después del beso la actriz se permitio el lujo de bromear y declaro "…mi novio no está aquí esta noche”, ante la risas de todos los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario