domingo, octubre 18

Manuel Carballo dirige "Exorcismus"


Un nuevo proyecto español esta en pleno rodaje. Se trata de la nueva pelicula de terror de Manuel Carballo "Exorcismus". El ya debuto con "El ultimo Justo" hace dos años, y ahora vuelve con este filme de terror protagonizado por Sophie Vavasseur , Richard Felix , conocido por "Frágiles", Douglas Bradley , quien ya aparecio en "Hellraiser" y Stephen Billington.

El filme se centra en Emma, una chica que está harta de sus padres sobreprotectores, agnósticos y excesivamente estrictos, que la obligan a estudiar en casa, en lugar de ir al instituto, y a hacer de canguro de su hermano pequeño. La adolescente quiere una vida distinta, quiere ser libre e, inexplicablemente, empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos. Pero ella sabe que esos ataques tienen un origen muy distinto: hay algo terrible en su interior que se está apoderando de ella.

El filme será rodado en ingles para facilitar aun más su distribución a todos los paises. Pero además hay que decir que cuenta con un equipo de lujo, entre los que están Javier Salmones director de fotografía en "13 Campanadas" o "Los Borgia"; en la dirección de arte, está Josep Rosell, quien participo en "El Orfanato" y en la cámara, Yosu Inchaustegui, "Ágora" entre otras.

El guión es de David Muñoz, quien firmaba ‘El espinazo del diablo’, y estará producida por Filmax. Además también se comenta que añadiran un tono más realista al filme " “de forma que el tema fantástico de la posesión resultará todavía más perturbador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario