domingo, octubre 18

La cruda realiadad es un topicazo

Titulo: La cruda realidad
Genero: Comedia
Pais: EEUU
Director: Robert Luketic
Guión: Nicole Eastman, Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith
Fotografia: Russell Carpenter
Productora: Sony Pictures / Lakeshore Entertainment
Reparto: Gerard Butler, Katherine Heigl, Cheryl Hines, Bonnie Somerville, Bree Turner, Vicki Lewis, Eric Winter, Holly Weber, Nick Searcy, Jesse D. Goins, John Michael Higgins


NOTA: 5,5






El mismo viernes decidi ir al cine, para ver uno de los estrenos de la semana, Y al final obtamos por esta comedia que a partir del trailer auguraba pura diversión y carcagada. Pero la verdad es que salvo un incio bastante bueno, la pelicula va decallendo a medida que van pasando los minutos.

Primero centrarnos en la presentación de los personajes, bastante buena, ya que pasamos de que como una productora de un programa de TV tiene que lidiar los problemas del directo, a él un rudo personaje televisivo que desde el principio suelta perlas bastante buenas sobre las relaciones de pareja. Hasta ahi todo bien, pero cuando estos dos se conocen, todo empieza a decaer.

Se convierte en una mas que topica pelicula (ñoña) romantica que no desvela nada nuevo y que acaba siendo más que previsible. Los protagonistas estan en su salsa, ella haciendo sus comedietas empalagosas que se le dan bastante bien y él haciendo de "Macho Iberico" pero que tiene corazoncito.

Todo va decallendo hasta el punto que deseas que acabe de una vez, solo la escena del restaurante logra sacarte una sonrisita que por un momento te olvidas de lo que realmente estás viendo. Vamos que se convierte en una más, de las del monton, en el que nos vuelven a demostrar que entre el amor y el odio, solo hay un paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario