martes, octubre 20

Cartel y trailer de "Millenium 2"


A falta de una semana para su estreno y despues de que la primera entrega fuera todo un exito en taquilla, todo hace presagiar que estamos ante un nuevo fenomeno, y que conseguira una gran taquilla. Todos sabemos que "Millenium", es la adaptación homonima de los best-sellers de Stieg Larsson, que son tres.

En esta segunda parte, "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", está dirigida por Daniel Alfredson. El filme se proyecto ya en Sitges y fue todo un exito. Esta vez Lisbeth Salander, es la mujer más buscada de Suecia. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en el país, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida. Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales, incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor.

Está película sueca esta siendo todo un exito, y esperamos que siga asi hasta el estreno de la tercera y última entrega, que será en Noviembre en Suecia y Dinamarca. Para nuestro pais todavia no tiene fecha de estreno la tercera entrega. Aqui os dejo el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario