jueves, octubre 22

Mas emociones en "Flashforward"


Volvamos al mundo de las series que tanto estan dando estos ultimos años, ya que estan apostando por series de calidad, mas que por filmes de calidad. Hoy voy a hablaros de "Flashforward", una serie que se estreno hace 2 semanas en Cuatro, y que esta teniendo mucho exito.

La serie se estreno en 2009 en la cadena Abc de EEUU, y está basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción Robert J. Sawyer. Esta producida por David S. Goyer, co-escritor de "Batman Begins" y "El caballero Oscuro" y Brannon Braga. En un principio se firmaron 13 capitulos para la primera temporada, pero como vieron que su rendimiento era bastante bueno lo ampliaron a 22 capitulos.


Ahora ha llegado a España, y el exito continua, por que el pasado martes se estreno el tercer capitulo "137 sekunden", y lleva de media unos 2 millones, 600 mil espectadores de media(2.600.000), que no esta nada mal. Para quienes no sepan de que va, aqui os pongo una pequeña sinopsis: "En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010. El agente del FBI de Los Angeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flash, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashes de gente de todo el mundo en una base de datos llamada "Mosaic Collective" con la esperanza de encontrar pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.

Yo estoy siguiendo la serie, y tendo que decir que engancha desde el primer momento, misterios, acción, buenos efectos especiales y humor negro, son los ingredientes de esta serie, que poco a poco va cobrando importancia. Y quien sabe, lo mismo algun dia llega a tener tantos fans como "Perdidos haya". Os recuerdo todos los martes a las 22.15 en Cuatro.

Aqui os dejo el avance de la serie, esta subtitulado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario