lunes, octubre 5

Habra Kill Bill 3 y 4


Despues del estreno del ultimo trabajo del gran Tarantino, "Malditos Bastardos" y despues de ver como le va de bien a su pelicula, que cada semana suma y sigue, ha sorprendido a todo el mundo declarando, en un programa de la televisión italiana donde estaba promocionando Malditos bastardos, que habrá tercera y, posiblemente, cuarta parte de Kill Bill.

Vamos casi nada, asi que volvemos a estar contento (los fans de Quentin), ya que otro de sus grandes exitos comerciales tendra más partes, en concreto y de momento 2 mas. En cuanto a la trama, la tercera entrega, nos contará la venganza de los 88 maníacos que quedaron vivos, los sicarios a los que ‘La Novia-Mamba Negra’ asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill, ‘O-Ren’.

Y en cuanto a la cuarta, y ultima parte de momento, nos contaría la historia de la vendetta de las hijas a las que ‘La Novia’ dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de Bill.

Yo solo espero que siga contanto con la increible Uma Thurman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario