martes, octubre 6

Primer cartel de "Rambo V"


Sylvester Stallone vuelve a ser noticia. Despues de un tiempo retirado de las pantallas y de las camaras, decidio volver de la que supuso sería la mejor manera, homenajeando a sus personajes más celebres, y lo logro. Nos demostro el espiritu de lucha de "Rocky" que una vez retirado queria volver al boxeo.

Y como nos unos dos años despues aparecia "Rambo", su cuarta entrega, una pelicula que ami no me gusto mucho, pero que hay que reconocer que fue todo un exito en taquilla. Asi que Stallone, aprovechando su paso por el Festival de Venecia, donde fue homenajeado y en cuya clausura se proyectó un montaje extendido de "John Rambo", el actor y director no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar a la prensa sobre su nuevo proyecto, "Rambo V".

Fue en ese festival donde confirmo a la prensa el titulo oficial de la pelicula, "Rambo V: The Savage Hunt", y en ese filme Rambo, volvera a Estados Unidos, donde descubrirá que el ejército está realizando experimentos genéticos en soldados de élite, liberando lo salvaje que hay en ellos, con la intención de crear asesinos especialmente despiadados que no duden en quitar la vida a quien sea. Pero la cosa no queda ahi, ya que estos supersoldados terminan por producir una especie de monstruosa criatura sangrienta a la que nadie parece poder parar, nadie no que para eso esta Rambo.

Sin duda una curiosa trama, en la que segun nos cuenta el que esta cansado que su personaje este envuelto en conflictos belicos y de ahi el cambio. Pero no solo eso comento, ya que segun él "Al espectador hay que darle cosas frescas y eso es lo que son las secuelas: son como encontrarse de nuevo con un viejo amigo. Al público le gusta eso".

De momento este proyecto va para largo, por que como sabeis esta aún con su nuevo largometraje, ese que va a reunir a unos cuantos actores del cine de acción y que también promete muchas explosiones, "The Expendables".

Asi que os dejo este primer poster, no el definitivo (eso espero), y eso oficial, aunque no os lo creais, Stallone, lo ha confirmado y lo ha echo para empezar a crear espectación de cara al festival de Toronto. La verdad es que el poster es horrible, en el que podemos ver como rambo esta pegado por encima de ese cara de lo que se supone será el monstruo que se tendra que carga

No hay comentarios:

Publicar un comentario