viernes, octubre 23

Estreno de "Bullying"


Otro de los estrenos del cine español de esta semana, es está película dirigida por Josecho San Mateo y protagonizada por Albert Carbó, Laura Conejero, Carlos Fuentes y Joan Carles Suau.

Y el filme como su propio nombre indica, nos muestra un caso que esta muy presente en la sociedad y que atañe tanto a los jovenes de hoy en dia. En resumen, nos narra la vida de
Jordi, un adolescente que cambia de ciudad junto con su madre para iniciar una nueva vida. Pero el destino le reserva una cruel sorpresa, pues cuando traspasa las puertas de su nuevo instituto, cruza sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Y quien le invita a entrar en él, con una escalofriante sonrisa en los labios, es Nacho, un compañero de clase que, a pesar de su edad, pertenece ya a la raza de los que se alimentan únicamente del miedo y del dolor ajeno.

Una película más, que recuerda un poco a "Cobardes", pero que tiene su punto de vista personal y unico. El cartel y trailer, parecen más una peli de terror que lo que es en realidad, un dramon como la vida misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario