sábado, octubre 24

Trailer definitivo de "Destino Final 4"

Ya tenemos el trailer definitivo de la ultima entrega de la saga, Destino Final, "Destino Final 4, 3D". El filme ha sido dirigido por David R. Ellis, que no se yo si es una buena noticia, por que fue quien dirigio la soporifera "Serpientes en el avión", esa en la que Samuel L. Jackson y Elsa Pataky tienen que soportar una invasión de serpientes durante un viaje del avión. Pero bueno vayamos al grano, está cuarta entrega está protagonizado por Krista Allen, Nick Zano, Richard T. Jones, Shantel VanSanten, Stephanie Honore, Andrew Fiscella.

En cuanto a la trama, no hay nada que contar, vamos que no es nada nuevo, sigue la linea argumental de las anteriores, en la que un grupo de jovenes se libra de morir en una carrera de Nascar, y a partir de ahi, la muerte les perseguira a cada uno de ellos.

La única novedad que ofrece, es que a aprovechado el tirón del 3D, para al menos hacerla más apetecible de cara al publico. En EEUU ha sido todo un exitazo, es el numero 1 pero con diferencia, y a nuestro pais llega la semana que viene.

Aqui os dejo el trailer. La verdad tengo que decir que me pica el gusanillo verla en 3D, por que por lo demás es una de las tantas pelis que sale de Hollywood, que simplemente acoge a fans de este tipo de películas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario