viernes, octubre 9

Estreno de "Agora"


Vuelve Alejandro Amenabar, y vuelve con esta superproducción española, aunque rodada en ingles y que cuenta con la gran Rachel Weisz.

El resto del reparto lo forman Max Minghella, Oscar Isaac, Ashraf Barhom, Michael Lonsdale, Rupert Evans, Homayoun Ershadi , Sammy Samir, Richard Durden, Omar Mostafa, Oshri Cohen, Yousef Sweid. El filme está basado en echos reales que nos situa en el siglo IV cuando Egipto está bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, dos hombres se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

Se trata de una produccion de 50 millones, pero que tiene a gente detras de las camaras y delante de ellas, para convencer a mucha gente de ir a verla. Sin duda es el estreno de la semana y aunque no ha convencido a muchos, le deseamos todo lo mejor y acabara teniendo exito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario