viernes, octubre 2

Estreno de "REC 2"


Hoy se estrena la esperadisima "Rec 2", despues de que ayer se presentara en el festival de Sitges y fuera aclamada. Se trata de la secuela que supuso el cambio del genero de terror, un cambio que trajo el exito al filme y al cine español.

La pelicula vuelve a estar dirigida por los dos: Jaume Balagueró, Paco Plaza y protagonizada por Manuela Velasco, Leticia Dolera, Ferran Terraza, Javier Botet, David Vert, Ana Isabel Velásquez,...Y ahora nos situamos justo despues de los acontecimientos vividos, 15 minutos despues para ser más exactos. Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando…

La pelicula promete mucha más tension y mucho más terror. Todo el exito de la primera lo han triplicado para disfrutar mucho más en la butaca o para sufrir más dependiendo de cada uno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario