miércoles, octubre 7

Piratas del caribe tiene una nueva parte


Mucho se a especulado a raiz del exito de la trilogia, de continuar la saga, muchos rumores han surgido e incluso polemicas, pero la verdad es que el negocio es el negocio, y las grandes empresas no ceden por que un grupo de fanaticos rechiste por un cambio generacional.

Pues bien eso ha ocurrido con Piratas, desde que algunos de los integrantes de la trilogia no aceptaran una cuarta parte, muchos se echaron para atras alegando que no seria igual sin ellos. Y de repente surgio la gran idea, un filme sobre Jack Sparrow, el flamante pirata interpretado por Johnny Depp y a partir de ahi las maquinas empezaron a arder y a surgir nuevas ideas, y por fin podemos confirmar que habrá 4 entrega y ya tenemos su titulo!!!. Se titulara "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" o lo que vendria siendo en español "Piratas del Caribe: En mareas desconocidas", salvo algun cambio de ultima hora en las traduciones de los titulos.

Por lo visto el titulo de la pelicula, viene de e una novela de Tim Powers, y parece claro que la cuarta entrega será una adaptación de esta obra. Para quienes no sepan nada sobre esta novela, la cual se uso para rear la saga del popular videojuego "Monkey Island", y que según muchos, es el verdadero origen de esta taquillera trilogía.

La sinopsis del libro que se supone que será la misma de la pelicula, gira en torno a Jack Shandy, un pirata por circunstancias de la vida, que ha caído prisionero del legendario Barbanegra, capitán de un siniestro barco compuesto por una tripulación de hombres despiadados, vivos y muertos, que marchan en busca de la Fuente de la Juventud; Shandy deberá usar la magia, la espada e incluso su habilidad con las marionetas para poder escapar de Barbanegra y liberar también a la chica de la que se enamora.

En cuanto al reparto, todos sabemos que Johnny Depp estará y que seguramente Geoffrey Rush también, y Orlando Bloom (Will Turner) y Keira Knightley (Elizabeth Swann) han dicho que no a la continuación. La Disney producira el filme, y en cuanto al director ha habido un cambio, asi que Gore Verbinski cede el trono a Rob Marshall. El filme se estrenará en verano de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario