lunes, octubre 19

Amenabar sigue liderando España


Muchos eran los rumores acerca del presupuesto de "Agora", a la que muchos llegaron a decir que sería un fracaso y que nunca rentabilizaria lo gastado. Pues bien, el publico español sigue apoyando a este director que cuenta sus películas por triunfos en taquilla y crítica. Por eso en su segunda semana sigue liderando la taquilla con una recaudación de 3,23 millones para un total de 12 millones, muchos estiman que puede llegar a los 20 millones y convertirse en una de las películas españolas más taquilleras de toda la historia.

El segundo puesto es para "La cruda realidad" con un 1,78 millones de euros que no estan nada mal contando que es solo un fin de semana. En el tercer puesto está la película de animación "G-Force" que lleva acumulados un total de 5,20 millones en 2 semanas.

En el cuarto lugar está otro de los estrenos "La Huerfana", dirigida por un español, Jaume Collet-Serrat, que ha recaudado 680 mil euros. En el quinto lugar está el filme de Tarantino que no tiene fin y que ya acumula 10 millones de euros en 6 semanas en cartel. Y por debajo de está el anterior exito español "REC 2", que lleva acumulados 4,73 millones en 3 semanas.

Luego destacar que "Vicky el vikingo" está en la ultima posición del top 10, con 3 millones de euros. La pelicula de Woody Allen, "Si la cosa funciona" está en el septimo lugar con 2, 5 millones y que otro de los estrenos, también dirigido por españoles, "Infectados" se ha colocado en el noveno puesto con 360 mil euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario