viernes, octubre 23

Estreno de "Millenium 2"


Hoy se estrena la segunda parte de "Millenium",que se titula "Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", es la adaptación homonima de los best-sellers de Stieg Larsson, que son tres libros como ya sabreis la mayoria.

El filme ha sido dirigido por Daniel Alfredson y está protagonizada por Michael Nyqvist, Noomi Rapace y Annika Hallin. En esta ocasión Lisbeth Salander está en busca y captura, por lo que se oculta durante un tiempo de la policía. Mientras tanto, la revista Millennium investiga un caso de puteros —sic— que ha acabado con la vida de un joven periodista y de su novia, quien comenzó a hacer preguntas sobre el tema para su tesis doctoral.

Más intriga y acción en esta trepidante trilogia, que cada dia recibe más elogios. De los libros solo dicen maravillas, y las películas estan triunfando haya por donde pasan. Tengo que decir que aunque no he leido ningun libro y todavia no he visto la primera película, es una trama que me llama bastante la atención, asi que no dudare en ir a verla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario