lunes, octubre 12

Estrenos de la semana en DVD


Esta semana nos llega dos lanzamientos en Dvd, dos grandes peliculas, una de ellas es "Lejos de la tierra quemada", del director mexicano Guillermo Arriaga y que cuenta con la gran Charlize Theron.

El filme que nos narra como el destino cruzará las vidas de personas separadas por el tiempo y el espacio: Mariana, una chica de 16 años que intenta salvar las destrozadas vidas de sus padres en un pueblo de México; Sylvia, una mujer de Portland que debe redimirse del pecado que cometió en el pasado; Gina y Nick, que comparten un intenso amor clandestino; y Maria, una niña que ayuda a sus padres a encontrar la redención, el perdón y el amor.

El filme sale en una edición sencilla en DVD sin apenas extras, y también cuenta con su versión en bluray con una pista de audio en DTS-HD Castellano.


Y el otro lanzamiento es uno de los ultimos exitos del cine español, la comedia "Fuga de Cerebros". El filme sale en una edición sencilla en DVD de un solo disco y con un pequeño making off de la película.

Pero también saldra a la venta en una edición en bluray que todavia no tiene fecha de confirmación, pero que cuando la tenga hablaremos de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario