domingo, octubre 18

Iciar Bollaín rueda "También la lluvia"


Uno de los rodajes del cine español que esta en marcha es esta nueva pelicula de Iciar Bollaín "También la lluvia". El filme, esta protagonizado por Luis Tosar, Gael García Bernal, Karra Elejalde, Emma Suárez, Raúl Arévalo, Carlos Aduviri y Carlos Canto.

El filme comenzo a rodarse ayer, 17 de Octubreen Bolivia y México D.F. Con este ya van 5 largometrajes. Para quienes nos sepan nada acerca de este filme, aqui os dejo una pequeña sinopsis: la historia de dos hombres: un director de cine y un productor, que llegan a Cochabamba para rodar una película sobre Cristóbal Colón. Sebastián quiere mostrar a un descubridor obsesionado por el oro, cazador de esclavos y represor de indios. A Costa sólo le importa sacar la película adelante, con un modesto presupuesto, y éste es el motivo de filmar en Bolivia, uno de los países más baratos y con mayor población indígena de América Latina. Pero, cuando van a empezar, se topan las protestas sociales por la privatización del agua y la represión policial violenta.

Esta producida por Morena Films, en coproducción con Vaca Films y la empresa francesa Mandarin Films y su estreno está previsto para el año que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario