jueves, octubre 22

"Saw 6" calificada como "X"


Si asi es, como lo oyen y no quiere decir que la sexta entrega de "Saw" sea una pelicula porno, no, si no que tantos quebraderos de cabeza ha dado el filme que han decidido calificarla como "X" por su alto contenido de violencia gratuita.

Tanto es asi que su estreno corre mucho peligro. Estaba previsto que se estrenará este viernes, 23 de octubre del 2009, pero de momento lo han prohibido. El ICAA, el Ministerio de Cultura, le otorgó la calificación X a esta última entrega de la saga, cuando a las otras 5 entregas de la saga se conformaron con calificarla como No Recomendada para menores de 18. Asi que han decidido calificarla como "X", destinándola a ser emitida en cines X, ya que el filme sólo esta aconsejado para mayores de 18 años.

En España solo exiten ocho cines X, asi que esta noticia supone un barapalo para Lions Gate, (la productora de los filmes), quien ya habia anunciado que iba a ser más violenta de lo habitual. Pero claro todos pensabamos que esto era simplemente marketing, pero por lo que parece no es asi. Haber en que queda todo esto, lo que si es seguro de momento es que este viernes no se estrenara "Saw VI".

Asi que va a ver como su joya, va a perder mucho dinero. Ya hay muchos encontra de esta mocion, muchos que esperaban al viernes para poder verla. Por que una cosa esta clara, que Saw, arrastra a miles de fans haya por donde va. Pero sinceramente, para mi es una gran noticia, no por que se trate de que prohiben una película, sino por que al menos no tenemos que tragarnos otro bodrio más de la saga, que espero que les sirva de lección para que dejen de sacar partes, con lo buena que era la primera entrega. Asi que tengo que decir que por primera vez, estoy a favor de la moción de censura, aunque simplemente sea para el bien del buen cine.

Todos aquellos que esperabais verla y ya estabais nerviosos para ir a comprar las entradas de cine, solo me queda deciros, que por primera vez vais a tener la escusa para ir a un cine X. Os dejo el trailer para que veais lo que muy probablemente os perdais.



No hay comentarios:

Publicar un comentario