sábado, octubre 17

Cartel de "500 dias juntos"


Hoy voy a hablaros de esta nueva comedia que esta arrasando aya por donde va. Un filme escrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber, y dirigido por Marc Webb.

El filme cuenta entre su reparto a Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel (hermana de Emily Deschanel, protagonista de la serie "Bones"). y a la que pudimos ver también en "Di que SI". El filme narra la típica historia de chico conoce a chica, pero cuando lo normal en el cine es que esto desemboque en una historia romántica, resulta que ella no cree en eso de pasar toda tu vida con una persona, no cree en el amor, y decide romper la relación. Supongo que la cosa no se queda ahí, aunque para descubrir qué pasa después habrá que ver la película. Si es que es peor estar enamorado y no ser correspondido.

También os dejo el trailer del filme, divertido sin duda. Por último decir, que el filme recaudó más de 30 millones de dólares y solo costo 7 millones. E incluso en la pagina Imdb, le han dado una valoración de 8,2 sobre 10, y está en el puesto 197 de las 250 mejores películas de la Historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario