lunes, octubre 26

Trailer de "Avatar"


Vamos a hablar del acontecimiento del año, el esperadisimo estreno de la última película de James Cameron, que vuelve despues de 11 años y de su exito con "Titanic". Ahora con "Avatar", pretende revolucionar el cine de cienci-ficción.

El filme está protagonizado por Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Stephen Lang, Dileep Rao y Joel Moore, entre otros. Y nos narra como Jake Sully, un ex-Marine en silla de ruedas, es enviado a Pandora, un exótico planeta habitado por una raza extraterrestre; Jake, a través de un “avatar” que controla con su mente, y con el que se infiltrará entre los indígenas, se verá envuelto en una lucha desesperada entre los humanos y los Na´vi.


Este trailer a modo de tesar, ya que no nos cuenta nada, solo nos muestra una sucesión de escenas de la película, me ha dejado impresionado. En cuanto al trailer oficial habra que esperar, ya que solo se ha emitido en algun cine de EEUU, pero cuando salga ya lo colgare en el blog. De momento este teaser es más que suficiente, creedme. Si no teniais pensado ir o no os llamaba tanto la atención creo que cuando lo veais cambiareis de opinion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario