lunes, octubre 5

"REC 2" consigue los esperado


En un fin de semana movidito por tantos estrenos, una cosa rondaba por mi cabeza, ver si la secuela de "REC", empezaba con muy buen pie, y asi ha sido. Ha batido records, logrando en este fin de semana 2,1 millones de euros de recaudación y consolidarse en el puesto nº1 de nuestra taquilla.


Esta claro que la Filmax, se frotag las manos con este proyecto, que despues de que "REC", consiguiera unas recaudaciones de infarto, sobre todo despues de que tenian un presupuesto limitado, ven como su secuela sigue los mismos pasos. Asi que si la cosa sigue igual, podemos estar ante otra nueva entrega de este trepidante thriller de terror.


"REC 2", ha conseguido desbancar a "Malditos Bastardos" que se queda en el segundo lugar con 7,7 millones de euros. El tercer puesto ha sido para otro de los estrenos fuertes del último fin de semana, la adaptación al cine de la mítica serie infantil "Viky El Vikingo", que ha logrado una recaudación de 1,1 millones de euros.

En el cuarto puesto Bruce Willis con "Los sustitutos" que acumula un total de 2,5 millones en dos semanas. Por otro lado, la última de Woody Allen también obtiene unos buenos datos con 794.000€, y se queda en el quinto lugar.

En sexto lugaresta la pelicula española "El secreto de sus ojos" que logra 1,7 millones de euros, y es la pelicula que menos pierde de recaudación en comparación con su primera semana.

Luego el gran bajon lo han sufrido filmes como "Distrito 9", o "Jennifer´s Body"y "Up", que pese a llevar 1 mes en los cines, sigue estando entre las peliculas más vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario