sábado, octubre 3

Zombieland, debuta en el nº1


Tras su estreno en EEUU, y su paso en el festival de Sitges, ya ha cosechado su primer triunfo, consiguiendo en su primer fin de semana el nº1 en EEUU.

El filme, "Zombieland", con Woody Harrelson interpretando a un experto aniquilador de zombies, recuado solo durante el viernes 9 millones. Cifra que de seguir igual, en su primer fin de semana podría llegar a los 30 millones.

El segundo puesto es para el anterior Nº1, la pelicula de animación de Sony "Lluvia de albóndigas" que ya acumula 69 millones en tres semanas. En el tercer y cuarto puesto, estas otras dos pelis de animación "Toy Story" y "Toy Story 2" que vuelven a reestrenarse en cines en versión 3D. Pero no han tenido mucho éxito porque sólo han recaudado 3,2 millones.

El quinto puesto es para "Los sustitutos" con Bruce Willis, que tiene una papeleta muy difícil, superar su presuesto de 80 millones de dólares, porque en EEUU sólo lleva recaudados 21.

Otro estreno de la semana, es la nueva película de Drew Barrymore, donde hace funciones de directora y actriz, titulada "Whip it", que solo ha recaudado 1,5 millones y esta en sexta posición.

Y ya en las ultimas posiciones estan: lo nuevo de Michael Moore llamado Capitalism: A love story, en el septimo lugar. Y el remake de "Fama" en el octavo lugar, y por debajo, la pelicula protagonizada por Matt Damon, "El soplon" y "Love Happens"

No hay comentarios:

Publicar un comentario