lunes, octubre 19

Nuevo trailer de "Paranormal Activity"

Este proyecto del que se esta hablando tanto y tanto, y que hace poco se pudo ver en el festival de Sitges, ha colgado un nuevo trailer.

Para quienes no esten informados acerca de este filme, repito, que se trata de un proyecto de bajo coste, hecho entre amigos, pero que de repente obtuvo el vistazo de alguien grande, Steven Spielberg, que parece que quedo maravillado con el filme y decidio promocionarlo. Es una pelicula del 2007, asi que llega tarde a las salas, pero eso no importa, lo importante es que podamos disfrutar de ella, y todo gracias (en parte claro) "al grande de Hollywood".

La película ha sido escrita y dirigida por Oren Peli, y está protagonizada por Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Friedrichs, Amber Armstrong y Ashley Palmer. Y nos narra la historia de una joven pareja que, creyendo que pasa algo raro en la casa, deciden grabar por las noches para saber lo que sucede y, ni en sus peores pesadillas, imaginarían el resultado de las grabaciones.

En EEUU ha cosechado un gran exito, 33 millones a sus espaldas la avalan. Ahora queda su estreno por Europa y para ello habrá que esperar. Al menos en nuestro pais hasta el 27 de noviembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario