domingo, octubre 25

Paranormal Activity Nº1 de la taquilla USA


Estamos ante otro caso "REC". Si vamos que una nueva pelicula de bajo presupuesto, echo por amigos, ha visto como logra todo un exito en su estreno en EEUU. Lo que en un principio sería un filme que no conoceria ni la cuarta parte del mundo, ha acabado siendo todo un exito.

Parte de culpa la tendra que tener Steven Spielberg, aunque no haya colaborado en el proyecto, el hecho de promocionarla ya le da bastantes puntos a su favor. El filme ha desbancado a "Saw VI", y es la primera película que lo logra, en el mismo dia del estreno, desde que comenzo esa saga. En este fin de semana logra 7,6 millones de dolares, y ya lleva acumulados en tres semanas 48 millones de dolares, y estamos hablando de un filme que costo menos de 100 mil dolares.

Asi que los responsables de este proyecto tienen que estar celebrando, por que no solo consiguen una recaudación record, sino que también han conseguido desbancar a todo un clásico del nº1 en estas fechas como "SAW", que desde que saco la primera entrega, año tras año lleva consiguiendo durante el mismo fin de semana el nº1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario